lunes, 23 de febrero de 2015

AQUELLUX 2000, tratamiento hidrófugo invisible para fachadas.

            Pinturas Lagun distribuidor AQUELLUX 2000 en Madrid capital, te recomendamos utilizar este producto cuando tengas que utilizar un tratamiento a base de barniz hidrófugo invisible.


            AQUELLUX 2000 de la casa Seigneurie es un material hidrófugo invisible, a base de polixiloxano en solución. Está destinado a exteriores, para soportes nuevos o fachadas en servicio que necesiten rehabilitación. Hidrófuga (impermeabiliza) y protege fachadas donde es necesario dejar el aspecto original del soporte, ya que la terminación es invisible. Solo se detecta la existencia del tratamiento cuando aplicamos agua al paramento, creándose el llamado efecto perla, la formación de gotas de agua por la falta de absorción del paramento.



            En Pinturas Lagun distribuidor barniz hidrófugo invisible en Madrid capital, garantizamos que las cualidades del hidrófugo AQUELLUX 2000 son que conserva el aspecto natural del material y elimina los efectos nefastos de la penetración del agua en el soporte, como formación de hielo en el interior, eflorescencias y suciedades. Una vez que el producto ha impregnado el soporte, AQUELLUX 2000 no sufre las degradaciones provocadas por la acción fotoquímica de los rayos ultravioleta.

            Pinturas Lagun distribuidor barniz hidrófugo Aquellux 2000 en Madrid capital, distribuye este material en envases de 5 y 25 litros.

            Otro material a tener en cuenta es el barniz hidrófugo AQUELLUX al agua de la casa Seigneurie, que tiene todas las propiedades del hidrófugo Aquelux 2000 y a demás las superficies tratadas pueden ser posteriormente pintadas.

            

           










            Pinturas Lagun distribuidor barniz hidrófugo AQUELLUX al agua en Madrid capital, comercializa este producto en 25 litros.

Para consultar la ficha técnica de AQUELLUX 2000 pincha aquí.


Para consultar la ficha técnica de AQUELLUX al agua pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario